ESTADOS LO BUENO POLÍTICA

Es momento de avanzar: Jorge Salum

“Es momento de avanzar juntos” aseveró el candidato común del PAN y PRD, Jorge Salum del Palacio, refiriéndose a que en Durango se necesita consolidar el trabajo en equipo que dé oportunidades a empresarios locales, a jefas de familia, jóvenes, hombres trabajadores o personas en situaciones vulnerables.

Serán 50 días en los que el candidato blanquiazul realice una movilización en la capital acompañado de los líderes del PAN y PRD, además de los integrantes de su planilla para consolidar un proyecto propósitivo que de certidumbre y desarrollo a la capital del estado.

“Existen las condiciones para que Durango sea el lugar que tanto deseamos, donde nuestra familia y proyectos se desarrollen íntegramente. En esta campaña llevaremos nuestra propuesta, pero también habremos de escuchar a los duranguenses que quieran enriquecer un plan de trabajo para el municipio, por que es tiempo de hacer equipo”.

Mencionó que como habitante de Durango sabe la situación y necesidades de la capital, por lo que dentro de las propuestas se contemplan gestiones en otras instancias de gobierno y con la iniciativa privada para concretar obras que beneficien a la ciudad y que cubran las deficiencias que afectan a vida diaria de los duranguenses.

“Es importante aprovechar lo que tenemos, gestionar y hacer equipo para desarrollar micro, pequeños y medianos comercios, ademas de crear condiciones de autoempleo, para emprendedores y productores locales.”

De esta manera Jorge Salum inició las actividades de campaña municipio reiterando que “El municipio tiene que funcionar para los duranguenses, para el desarrollo de sus habitantes, para una calidad de vida digna y eso lo vamos a lograr”. Finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s